Estando bajo los efectos del alcohol, y luego de sostener una discusión, un hombre agredió a su pareja dentro de su hogar en Ciudad del Carmen.

CD DEL CARMEN.- Un hombre, de 35 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva, en Ciudad del Carmen, ya que agredió su pareja sentimental.

El incidente tuvo lugar en una vivienda ubicada en la avenida puerto de Campeche con Malinche, en la colonia Volcanes.

Minutos antes de la medianoche, un hombre se encontraba en su casa ingiriendo bebidas alcohólicas y, en un momento dado, comenzó a discutir con su pareja. De las palabras pasaron a los golpes y la agresión sucedió.

Publicidad

Te podría interesar: Balazos ante presunto intento de secuestro en Carmen

Según narró la mujer, tras la riña el hombre la comenzó a agredir físicamente, por lo que terminó con varios hematomas a la altura del rostro, por lo que pidió el apoyo de los vecinos quienes a su vez llamaron a los números de emergencia.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal preventiva, quiénes aseguraron al agresor la cual fue trasladada a los separos de Seguridad Pública para que el juez de control en turno sea el encargado de determinar su situación jurídica por el delito de lesiones calificadas en contra de una mujer.

La mujer fue auxiliada por paramédicos

Mientras que socorristas de la benemérita institución de la Cruz Roja atendieron a la mujer la cual presentaba lesiones en el rostro; sin embargo, no fue necesario su traslado a un hospital ya que por fortuna su vida no estaba en riesgo.

La mujer informó que no es la primera vez que esta persona se pone violenta con ella por lo cual decidió que acudiría ante el Centro de Justicia para la mujer (CJM), para interponer su formal demanda en contra de esta persona y evitar posibles nuevas agresiones.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News