Esta mañana un hombre movilizó a cuerpos de emergencia de Ciudad del Carmen, ya que agredió a su esposa e hija.

CD DEL CARMEN.- Estando, presuntamente, bajo los influjos del alcohol este día un hombre de Ciudad del Carmen agredió a su esposa e hija con un palo de escoba.

Eran las 11:20 de la mañana, cuando una llamada de emergencia movilizó a policías y paramédicos hasta una vivienda ubicada en la colonia Benito Juárez.

Una mujer solicitó la presencia de unidades de la Policía, ya que ella y su hija habían sido atacadas por un sujeto alcoholizado, en la calle 21 entre 60 y 62. Minutos después, al lugar arribaron agentes de la dirección de Seguridad Pública de la Patrulla Rosa.

Publicidad

Te podría interesar: Joven fue baleado en sus piernas en Ciudad del Carmen

Oficiales detuvieron a un hombre, de aproximadamente 50 años de edad, el cual era señalado por agredir a dos personas. Las mujeres se identificaron y narraron la sucedido.

De acuerdo con la declaración de las afectadas, protagonizaron una discusión y, en un momento dado, el hombre tomó un palo de escoba y las agredió, dándole a su hija un golpe en la cabeza y en varias partes del cuerpo a su esposa.

La mujer adulta manifestó no requerir de atención médica mientras que la joven sí, ya que presentó una herida sangrante en la parte de la cabeza, por lo que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios pero afortunadamente no ameritó de un traslado.

Te podría interesar: Tormenta tropical “Karl” tira árboles a su paso por Ciudad del Carmen

Antecedentes

El agresor fue presentado ante las autoridades, mientras que las afectadas argumentaron que presentarían su formal demanda ante el Centro de Justicia para la Mujer, ya que no es la primera vez que reciben agresiones por parte de su papá y ya no permitirán que la siga agrediendo cuando se encuentra alcoholizado.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News