La noche de ayer, un hombre en estado de ebriedad asaltó a un joven en calles del centro de Ciudad del Carmen.

CD DEL CARMEN.- Utilizando un pedazo de block, un sujeto bajo los efectos del alcohol asaltó a un joven que caminaba por el centro de Ciudad del Carmen.

Eran las 8:30 de la noche de ayer sábado, cuando el hecho ocurrió en el cruce de la calle 31 esquina con la 38 de la colonia Centro.

Según narró el afectado Saul, de 23 años de edad, a esa hora bajó de una combi y se dirigía a su lugar trabajo; sin embargo, en el trayecto fue interceptado por un hombre sospechoso.

Publicidad

Te podría interesar: Fuerte movilización por robo a un predio de Campeche

El sujeto, ebrio y con una piedra en la mano, amenazó al muchacho con lastimarlo si no le entregaba sus pertenencias. De inmediato, por temer a ser herido, Saul le entregó la cantidad de mil pesos en efectivo a su asaltante.

Posteriormente, el afectado empezó a correr para evitar ser agredido hasta llegar a la calle 35 con 40 de la colonia centro, dónde pidió el apoyo a sus amigos de trabajo y juntos llamaron a la policía. Minutos después, agentes de la dirección de Seguridad Pública arribaron al lugar de auxilio para tomar la declaración del afectado.

Te podría interesar: Accidente en la avenida Héroe de Nacozari deja a un motociclista lesionado

Oficiales realizaron un recorrido por todo el sector para tratar de dar con la ubicación del presunto responsable, pero el joven, nervioso, argumentó que desafortunadamente no sabía defenderse por tal motivo entrego tu dinero, pero que se encontraba tranquilo debido a que estaba bien y la situación no pasó a mayores.

Tras su declaración el joven continúo su camino al lado de sus compañeros de trabajo, no sin antes ser exhortado por los agentes municipales de presentarse ante el ministerio público para interponer su formal denuncia.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News