Luego que policías atendieran un accidente, un sujeto fue detenido por conducir ebrio en calles de Ciudad del Carmen.

CD DEL CARMEN.- Mientras cruzaba por la avenida Isla de Tris, donde minutos antes se registró un choque, un joven fue detenido por agentes policíacos al conducir estando ebrio.

Fue a las 9:15 de la mañana, cuando un hombre circulaba a bordo de un vehículo Neón, con placas del estado de Campeche, por la avenida Isla de Tris por avenida constelación pléyades del fraccionamiento San Miguel.

El sujeto circulaba en presunto estado de ebriedad con dirección a la carretera; sin embargo, al no guardar la distancia y manejar de forma rápida, colisionó contra la parte trasera derecha de una camioneta GMC, la cual esperaba el cambio de semáforo a verde para continuar avanzando.

Publicidad

Te podría interesar: Tragedia en vísperas de Nochebuena: persona falleció calcinada en la Champotón-Escárcega

Tras el choque, los daños generados para ambas unidades fueron de mayor cuantía, por lo que el conductor del vehículo presuntamente responsable decidió bajar del vehículo y huyó para evitar hacerse cargo de los daños dejando abandonado su vehículo.

Al lugar arribaron agentes de la policía municipal del departamento de vialidad y tránsito quiénes tomaron conocimiento. Mientras se encontraban realizando el peritaje, le hicieron la parada al joven conductor de un vehículo Lincoln Zephyr, con placas de la ciudad de México.

El sujeto manejaba de manera temerosa y realizó un freno de golpe, por lo que los agentes decidieron que bajara del vehículo y trasladarlo a los separos de la comandancia municipal para que fuera certificado y verificar si verdaderamente se encontraba en presunto estado de ebriedad conduciendo el vehículo motriz.

Te podría interesar: En vísperas de Navidad, reportan robo tienda de conveniencia en Carmen

Amenazó a los policías

El joven presuntamente Ebrio, de forma altanera y prepotente amenazaba a los medios de comunicación que se encontraban en el lugar, argumentando que no sabían quién era el y que “se iban a ca**r”.

Posteriormente el sujeto fue identificado como J.Z., hijo de conocidos empresarios en ciudad del Carmen. Finalmente, este fue esposado y abordado a la patrulla de la Policía Estatal siendo en ese momento detenido y presentado ante el médico legista para que esté determinará su estado de salud y la posible cantidad de alcoholes en su sangre.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News