Al circular a bordo de un auto de Yucatán, mostrando una actitud sospechosa, cinco sujetos fueron detenidos en Ciudad del Carmen.

CD DEL CARMEN.- Este domingo fueron detenidos cinco sujetos, a bordo de un vehículo con placas de Yucatán, por agentes de la Dirección de Seguridad Pública por portación de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron cerca del mediodía, cuando ciudadanos reportaron de forma anónima a la central de policía del 9-1-1, la presencia sospechosa de al menos cinco sujetos abordo de un automóvil Toyota Yaris.

El vehículo color blanco, con matrícula de circulación YWH-244-A de Yucatán estaba en el estacionamiento de la central de autobuses, ubicada sobre la avenida 4 carriles frente al fraccionamiento marina bucaneros.

Publicidad

Te podría interesar: Trágico accidente en Champotón: sacerdote falleció atropellado rumbo a su parroquia

Oficiales se movilizaron al lugar y se entrevistaron con los jóvenes, de entre 23 y 30 años de edad respectivamente. Al momento de que los agentes de la Policía Municipal realizaron la revisión del vehículo, se les logró encontrar un arma de fuego de uso exclusivo del ejército mexicano tipo revolver, con cacha blanca de la marca “Biker” totalmente abastecida.

Tras el hallazgo, las autoridades procedieron con el aseguramiento de los sospechosos, así como del vehículo Toyota Yaris, color blanco con placas de Yucatán.

De inmediato fueron puestos a disposición de la vicefiscalía general regional de justicia con sede en ciudad del Carmen para dar inicio a las averiguaciones previas con respecto al as de fuego que portaban.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News