colonia 23 de julio

Un hombre fue víctima de robo y logró localizar a los presuntos ladrones en calles de la colonia 23 de Julio, mismos que le propinaron una golpiza

CIUDAD DEL CARMEN.- Al menos 5 personas detenidas fue el saldo de una batalla campal originada en la colonia 23 de Julio la cual terminó en la gasolinera “Servifacil” de la avenida isla de Tris; esta violenta riña se registró por el supuesto robo a una carpintería de la zona, en donde el afectado persiguió a los presuntos responsables.

Te puede interesar: Accidente en Hecelchakán deja daños materiales

Fue cerca de las 3 de la tarde, cuando un hombre de aproximadamente 48 años de edad de oficio carpintero, el cual tiene su taller sobre la calle Cedros por Maculi de la colonia 23 de Julio, se percató que 3 jóvenes llevaban consigo varias de sus pertenencias y herramientas de trabajo las cuales habían sido presuntamente sustraídas minutos antes.

El afectado al darse cuenta comenzó a perseguir a 3 presuntos delincuentes los cuales se internaron corriendo sobre la calle Manglar al final de la 23 de Julio, para entrar en un domicilio de sus familiares quienes al ver que eran perseguidos por este hombre, salieron en su defensa.

Publicidad

Lo anterior generó que le propinaran una golpiza al carpintero que solo reclamaba sus herramientas y pertenencias para que le fueran devueltas, en cambio a eso, recibió una brutal golpiza, dos de los presuntos sospechosos escaparon mientras que uno continúo corriendo hacia la avenida 4 carriles.

El cual fue perseguido y detenido por el afectado en compañía de familiares, generándose otra confrontación en la gasolinera “Servifacil” ubicada a un costado de la terminal de autobuses “Medher” lugar donde el presunto delincuente fue detenido y entregado a los agentes estatales.

Debido a la batalla campal que se armó en el lugar varias unidades de la policía arribaron al llamado, siendo el presunto delincuente detenido así como también 3 hombres más, familiares de la parte afectada quienes estuvieron involucrados en la pelea, así como también fue llevado al ministerio público al afectado con serías lesiones en el rostro.

Este último fue valorado por personal de la Cruz Roja Mexicana en el lugar de los hechos ya que presentaba fuertes golpes contusos e inflamación en el rostro pero antes de ir a un hospital prefirió ir a levantar su denuncia en contra de este sujeto por el delito de robo a comercio y lesiones calificadas.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News