avenida Álvaro Obregón

Un conductor iba a exceso de velocidad sobre la avenida Álvaro Obregón cuando impactó al ciclista quien cayó al pavimento

CAMPECHE.- Paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU) le brindaron los primeros auxilios a un ciclista que resultó lesionado, luego de que este fuera impactado por el conductor de un vehículo que pretendía darse a la fuga sobre la misma avenida Álvaro Obregón. Tomando conocimiento agentes de vialidad, quienes escucharon a los involucrados y éstos al final, llegaron a un arreglo.

Te puede interesar: Bomberos llegan al jardín niños Ana María Farías por ataque de abejas

El hecho donde por fortuna las lesiones del ciclista no fueron de consideración, se registró poco antes de las 10 de la noche, cuando el conductor de un automóvil particular, transitaba a exceso de velocidad la avenida Álvaro Obregón y llevando como dirección de la carretera antigua a Mérida hacia la avenida Gobernadores.

No fueron lesiones graves

Fue llegando al cruce con la calle Eduardo Cobos Piña de la colonia Esperanza cuando el presunto responsable al no guardar su distancia de seguridad, impactó al ciclista quien cayó lesionado sobre la avenida.

Publicidad

Un automovilista dio aviso al número de emergencia. Posteriormente fue detrás del conductor de la unidad para evitar se diera a la fuga hasta la llegada de las autoridades.

Te puede interesar: Destroza su auto al chocar contra un poste en el malecón

Paramédicos fueron quienes se trasladaron hasta donde se encontraba el lesionado en compañía de familiares y de los oficiales de Vialidad.

Le brindaron los primeros auxilios en el sitio ya que no ameritó ser trasladado a un hospital, descendiendo para dialogar con el sujeto que lo impactó, llegando a un acuerdo para evitar la intervención policiaca, firmando el desistimiento.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News