ciclista avenida Miguel Alemán

El ciclista iba sobre la avenida Miguel Alemán cuando el conductor de una motociclistas lo arrolló, dejándolo lesionado en el lugar

CAMPECHE.- Con posible fractura en la pierna derecha terminó un ciclista al ser arrollado por un moto repartidor de rappi en la avenida Miguel Alemán.

Te puede interesar: Motociclista pierde la vida en el municipio de Candelaria, no tenía caso

El hecho sucedió frente al edificio del Infonavit donde el ciudadano circulaba a bordo de su bicicleta sobre la avenida Miguel Alemán con dirección a la avenida Francisco I. Madero.

En eso presuntamente se atravesó al paso de una motocicleta marca italika ft150 que era conducido por un repartidor de rappi y su acompañante quienes no pudieron evitar chocar contra el ciclista y derrapar sufriendo lesiones en el cuerpo.

Publicidad

En tanto, el ciclista resultó con una fuerte lesión en la cabeza y posible fractura en la pierna derecha.

Agentes y peritos de vialidad tomaron conocimiento de los hechos donde solicitaron el apoyo de una ambulancia pero el número de emergencias 911 les informó que no hay unidades disponibles.

Ante esto, familiares de los lesionados llegaron para ver la posibilidad de trasladar al ciclista a un hospital para su valoración. Médica mientras se realizaba la acción administrativa correspondiente para el deslinde de responsabilidades y acuerdo en el pago de los daños así como gastos hospitalarios.

La i Noticias Síguenos en Google News