Un hombre que conducía un Mazda con placas de Veracruz murió tras chocar de frente con un tráiler cuando intentaba rebasar

Un hombre perdió la vida luego de impactar su camioneta de manera frontal contra un tráiler cuando circulaba en la vía Atasta-Carmen.

De acuerdo con la información recabada el fatal accidente se registró a las 18:30 horas aproximadamente en el kilómetro 156 +500 de la carretera Carmen- Puerto Real, tramo Atasta-Carmen.

Todo indica que el conductor de la camioneta Mazda, CX-30, color blanco, con matrícula de circulación YNY-193-A del estado de Veracruz, avanzaba sobre la vialidad rumbo a Ciudad del Carmen.

Publicidad

Según la versión del chofer del tráiler con placas de carga federal, el conductor invadió su carril al intentar rebasar, generándose el encontronazo de frente de ambas unidades.

El tractocamión quedó en su carril con el frente dañado, mientras que la camioneta Mazda color blanco quedó destruida de la parte frontal, detrás del tractocamión sobre el mismo acotamiento.

El Tráiler quedó con el frente dañado

Paramédicos de Protección Civil, bomberos locales y personal del Ejército Mexicano arribaron como primeros respondientes, intentaron darle reanimación al conductor, pero lamentablemente ya había fallecido.

El cuerpo quedó boca arriba sobre la vía Federal a un costado de la camioneta, fue cubierto con una sábana azul hasta la llegada de la fiscalía.

Te podría interesar: Explosión en complejo habitacional Nohoch alfa deja dos muertos y varios heridos

Personal de la Guardia Nacional División Caminos se hizo presente en el lugar para realizar los trámites correspondientes, en tanto el chofer del tráiler, un joven, de aproximadamente 30 años de edad, decidió activar su seguro para el deslinde de responsabilidades.

Sin embargo, por haber una vida de por medio, fue detenido y presentado a la Fiscalía para que rinda su declaración y se deslinden de responsabilidades.

El fatal accidente generó un intenso caos vehicular en ambos sentidos de esta vía Federal ya que se mantuvo cerrado por al menos dos horas, hasta que personal de la Fiscalía terminó las diligencias en el lugar de los hechos y se retiraron de las unidades.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News