imí 1 motos

Por fortuna en el choque de motos en Imí 1 no hubo personas lesionadas pero si daños materiales

CAMPECHE.- Dos personas fueron auxiliadas por paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU), luego de que se registrará un fuerte choque de motos en el poblado de Imí 1, tomando conocimiento agentes de vialidad quienes abanderaron la zona y escucharon la versión de los involucrados, mismos que la final decidieron llegar aún arreglo para evitar la intervención policiaca.

Te puede interesar: Roban en un local de la avenida Concordia

Lo anterior sucedió alrededor de las 10 de la noche, cuando el conductor de la motocicleta marca Italika tipo semiautomática en color verde 98CSK4 del estado, transitaba a exceso de velocidad la calle 15 del poblado de Imí 1, llevando como dirección aparentemente la avenida Pedro Sainz de Baranda, desplazándose sin la más mínima precaución.

Fue a la altura de conocido motel cuando el motero se impactó de frente contra otra motocicleta de la misma marca Italika en color negra tipo semiautomática y con placas 22CVA1 del estado, la cual de igual manera transitaba sobre la calle 15, originándose el encontronazo y quedando tirados en medio de la calle, por lo que pobladores al escuchar el ruido y ver el accidente, dieron aviso al número de emergencia.

Publicidad

Elementos de vialidad se trasladaron al sitio para tomar conocimiento del hecho, escuchando la versión de los involucrados, mismos que se acusaban mutuamente de la responsabilidad.

Al sitio llegaron paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencias, los cuales le brindaron los primeros auxilios en el lugar, ya que ninguno requirió ser trasladado a un hospital, dialogando para intentar llegar a un arreglo y así evitar ser turnado al Ministerio Público.

Los daños materiales fueron de regular cuantía, permaneciendo por varios minutos en el lugar llegando familiares quienes discutían sobre la culpabilidad en el accidente, siendo necesaria la intervención del perito de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC).

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News