choque pelea colonia San Antonio

Unos de los conductores amenazó al otro guiador debido al choque originando una pelea, la cual tuvo que ser detenida por agentes

CAMPECHE. Un hecho vial en las calles de la colonia San Antonio terminó con un joven herido en uno de sus manos luego de golpear el vidrio de la ventana la cual destruyo, rápidamente los sospechosos fueron separados por agentes estatales.

Te puede interesar: Luto en Hopelchén: Mujer pierde la vida tras fatal accidente en la carretera

Los hechos ocurrieron cuando ambos vehículos circulaban sobre la Prolongación Allende de la zona antes señalada, sin embargo, el conductor del auto, al frenar, causó que el guiador de otro coche, al ir distraído, no pueda frenar y choque contra la parte trasera.

A pesar que los daños fueron cuantificados en cerca de los 10 mil pesos y sin el registro de personas heridas, el primer guiador encaró a su rival al grado de amenazarlo, el joven guiador fuera de si golpeo el vidro del costado izquierdo delantero el cual se fragmento y las esquirlas le cortaron la mano.

Publicidad

Durante la pelea en esos momentos circulaban efectivos estatales quienes procedieron a separar a los involucrados, pero al ver la hemorragia de la “victima” solicitaron la intervención del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) quienes a su llegada le brindaron la atención prehospitalaria requerida y los cuales pudieron estabilizarlo sin que ameritara su trasladó.

En el lugar los dos guiadores continuaron responsabilizándose por los daños causados por lo que al no existir un acuerdo el hecho tuvo que ser turnado ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News