volquete colonia Francisco I. Madero

Un volquete le cerró el paso al conductor de un auto en la colonia Francisco I. Madero ocasionando un caos vial en el sitio

CIUDAD DEL CARMEN.- El chofer de un volquete le cerró circulación al guiador de un automóvil particular en la colonia Francisco I. Madero provocando daños de mayor cuantía y el bloqueo total de la vialidad; los involucrados decidieron llegar a un acuerdo por el pago de los daños a través de las respectivas aseguradoras.

Te puede interesar: Cuatrimoto colisiona contra camioneta en la colonia 23 de Julio

Fue cerca de las 2:30 de la tarde, cuando sobre la avenida 10 de Julio por calle las Américas de la demarcación antes mencionada, el chofer de un camión volquete, de la marca Freightliner, color azul, con matrícula de circulación TE-2766-G de San Luis Potosí, circulaba sobre el carril izquierdo de circulación con dirección a la avenida 4 Carriles.

Metros antes de llegar a dicha vialidad, decidió cambiar al carril derecho, pero al hacer sin precaución, colisionó de costado a un vehículo Volkswagen Polo, color blanco, con matrícula de circulación DKE-20-59 del estado de Campeche el cual avanzaba en preferencia sobre su carril con dirección a la avenida 4 carriles.

Publicidad

Tras la colisión, el vehículo particular resultó con daños de mayor cuantía en ambas puertas laterales izquierdas, así como daños en la salpicadera y fascina trasera, por lo que las unidades permanecieron bloqueando por completo la vialidad, ocasionándose un caos vial.

Ya que la fila de vehículos y tractocamiones quedó parada toda esa vialidad hasta la entrada del puente Zacatal, los involucrados decidieron activar sus seguros y llegar a un amistoso acuerdo por el pago de daños y evitar complicaciones legales.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News