chofer tráiler carretera Campeche-Mérida

Un chofer perdió el control de la tráiler ocasionando que se saliera de carretera y terminara volcando en la carretera Campeche-Mérida

CAMPECHE.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un hecho de tránsito registrado sobre la carretera federal Campeche-Mérida; luego de que el chófer de un tráiler, al perder el control, abandonó la cinta asfáltica hasta acabar volcado y los vehículos que remolcaba también acabaron abollados.

Te puede interesar: Marcela Muñoz en la mirada tras cena lujosa en crucero; exigen un paro a la violencia de Campeche

El hecho ocurrió la mañana de este jueves, cuando el operador del tráiler, marca Freightliner, en color azul, remolcando una plancha con vehículos del año en su interior y llevando como dirección aparentemente la ciudad de Mérida, Yucatán.

Fue llegando al poblado de Hampolol, cuando el chófer abandono la cinta asfáltica internándose entre el monte, donde al tratar de controlar la pesada unidad, acabó volcado sobre su costado derecho. Las 10 camionetas del año que transportaba sufrieron daños, dando aviso al número de emergencia y llegando al lugar elementos de la Guardia Nacional para abanderar la zona, así como personal del consorcio carretero y un ajustado de seguros.

Publicidad

Los daños materiales fueron de gran cuantía, solicitando el apoyo de grúa para remolcar el tráiler y rescatar los vehículos que acabaron con golpes y abolladuras, la zona fue acordada para realizar los trámites correspondientes con la agencia automotriz.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News