camión de transporte turístico

El chofer del camión de transporte turístico al final aceptó que no vio al motociclista y decidieron llegar a un acuerdo para el pago de los daños

CAMPECHE.- Un empleado de Red Ambiental fue asistido por paramédicos de la Cruz Roja luego de sufrir un accidente vial en la carretera estatal esto a causa de un camión de transporte turístico cuyo chofer intentó ganarle el paso y provocó el cierre de circulación esto fue atestiguado por agentes estatales que se situaban en un filtro.

Te puede interesar: Hombre llega a su casa y descubre a un ladrón, este lo lesiona con un cuchillo en la colonia Esperanza

El hecho ocurrió durante el transcurso de la tarde, cuando el empleado de dicha empresa transitaba en preferencia abordó de su moto de la marca Italika y con dirección al poblado de Castamay, por lo que al ingresar a la carretera estatal Campeche–Hopelchén.

Detrás del “jinete” circulaba un camión turístico de la empresa “Sur” con destino al municipio “chenero”, cuyo operador lejos de respetar la fila que se generó en el filtro de revisión, este rebasó sin tomar las debidas precauciones lo que provoco que invada la circulación y le cierre el paso al motero.

Publicidad

El afectado intentó frenar pero se proyectó contra el costado derecho trasero y derrape a un costado de la arteria, lo que fue atestiguado por agentes estatales y municipales que se mantiene bajo resguardo del filtro, derivado a que el operador intentó continuar su camino fue impedido.

Al ser cuestionado, la víctima refirió sentir un fuerte dolor en las muñecas y piernas, por lo que fue requerido el apoyo de rescate de la Cruz Roja, cuyos paramédicos a su llegada le brindaron la atención prehospitalaria requerida e indicaron que no era necesario su traslado a un hospital.

Mientras el operador de la pesada unidad refirió no percatarse de la proximidad del “jinete” situación que hizo que aceptó su culpa pero quien al estar “contra tiempo” decidió llegar a un arreglo en efectivo con el lesionado y evitar la intervención de su respectiva aseguradora.

El trato fue aceptado ya que el motociclista dijo que su vehículo no tuvo daños de consideración, por lo que decidió continuar su camino, mientras el chofer fue multado y al paso de 35 minutos reactivó su trayecto.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News