volquete carretera a Mérida

El conductor responsable del accidente en la carretera antigua a Mérida, bajó del auto y huyó, el guiador del volquete dijo pondrá denuncia

CAMPECHE.- Por conducir a exceso de velocidad y presuntamente bajo los influjos del alcohol, conductor de un vehículo particular protagonizó un aparatoso accidente sobre la carretera antigua a Mérida al chocar contra un volquete.

Te puede interesar: Sujeto intenta agredir a su esposa e hijos con una motosierra en Pomuch

El accidente sucedió alrededor de las 7 de la noche del miércoles, cuando el conductor del vehículo marca Peugeot gris, transitaba sobre la carretera antigua a Mérida excediendo los límites de velocidad.

Sin embargo, al pasar por la calle Hacienda San Antonio, el sujeto quien se presume se encontraba ebrio, perdió el control de su vehículo.

Publicidad

Por lo anterior terminó impactando contra un volquete que iba en preferencia hacia la carretera federal, por lo que poco pudo hacer para evitar el percance. El conductor dio aviso al número de emergencia.

Se da a la fuga

El Peugeot acabó impactándose contra la malla ciclónica de un terreno baldío, descendiendo para emprender la huida, dejando abandonado el auto que presentó daños de regular cuantía.

La rueda delantera del lado izquierdo del auto se le desprendió, terminando a escasos metros del automóvil.

Al sitio llegaron agentes de vialidad para abanderar la zona y así evitar otro accidente.

Los daños materiales fueron estimados en más de los 30 mil pesos tan solo en  el pequeño compacto y no hubo lesionados.

Una grúa llegó para remolcar la unidad y trasladarla a un corralón.

Mientras que el operador del volquete acudió a la Fiscalía General del Estado para presentar su denuncia por los delitos de daños en propiedad ajena.

Esperan en las próximas horas el dueño del Peugeot se acerque para llegar a un acuerdo y así poder recuperar su vehículo para su reparación.

volquete carretera a Mérida

Síguenos en nuestro Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News