calle Patricio Trueba

El conductor de una motocicleta por no tomar sus precauciones terminó impactando al conductor de una camioneta en la calle Patricio Trueba

CAMPECHE.- Daños materiales de regular cuantía fue el saldo de un hecho de tránsito registrado sobre la prolongación de la calle Patricio Trueba, luego de que el conductor de una motocicleta y quien se sabe es empleado de mandaditos, se impactara contra la parte trasera de una camioneta, cuyo conductor hizo su alto para incorporarse a su carril, quedando varados.

Te puede interesar: Choca su camioneta nueva en el barrio de Santa Lucía

El accidente donde por fortuna no hubo personas lesionadas, ocurrió alrededor del mediodía cuando el conductor de la motocicleta marca Suzuki en color roja, transitaba sobre la calle prolongación Patricio Trueba y de Regil, llevando como dirección la zona centro excediendo los límites de velocidad y sin tomar sus debidas precauciones.

Fue a escasos metros de llegar al cruce con la avenida 16 de Septiembre, cuando el empleado de “mandaditos” al no guardar su distancia de seguridad se impactó contra la parte trasera de la camioneta marca Nissan tipo NP300, blanca.

Publicidad

La cual era conducida en preferencia, por lo que su conductor poco pudo hacer para evitar el percance, quedando detenido en medio de la calle y dando aviso al número de emergencia.

Agentes motorizados de Vialidad fueron los primeros correspondientes, abanderando la zona y escuchando la versión de los involucrados. Mismos que decidieron llegar a un arreglo para evitar la intervención policiaca. Estimándose los daños en cerca de los 10 mil pesos de manera en general, sacando la peor parte la motocicleta al acabar con las barras delanteras dobladas.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News