Trágico accidente ocurrió este día en Champotón, pues un sacerdote falleció luego de ser atropellado. ¡Iba a su parroquia!

CHAMPOTÓN.- De camino a su parroquia, este domingo un sacerdote falleció al ser atropellado cuando circulaba por Champotón.

El fatal incidente sucedió en el tramo Lázaro Cárdenas III-Felipe Carrillo Puerto, hasta donde arribaron cuerpos de emergencia.

Te podría interesar: Con un block en mano, ebrio asaltó a joven en Ciudad del Carmen

Publicidad

Trascendió que este día el sacerdote Martiniano C.R., de aproximadamente 40 años de edad, circulaba a bordo de una motocicleta por la vía de camino a su parroquia, en la comunidad de Felipe Carrillo Puerto.

Sin embargo, en el camino fue embestido por dos personas que iban en presunto exceso de velocidad, a bordo de la unidad de la empresa que trabaja en Tramo 2 del proyecto Tren Maya. Tras el fuerte impacto, el padre quedó tendido a mitad de la carretera.

Personas que cruzaban por el sitio solicitaron ayuda a los números de emergencias, y poco después llegaron paramédicos; lamentablemente, justo cuando llegaba al hospital el hombre terminó perdiendo la vida.

Te podría interesar: Fuerte movilización por robo a un predio de Campeche

No es el primer accidente por trabajadores del Tren Maya

La gente molesta comentó que no es el primer accidente que ocasionan los trabajadores del Tren Maya, por lo que pidieron a las autoridades policiacas poner orden para frenar el exceso de velocidad con que conducen tanto en la zona urbana como en el medio rural.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News