Campeche-Mérida

Un conductor quedó lesionado luego de causar un accidente en la carretera federal Campeche-Mérida

HECELCHAKÁN.- Aparatoso accidente se registra en la carretera federal Campeche-Mérida a la altura del municipio de Hecelchakán viéndose involucrados dos vehículos particulares, uno de ellos venían abordo elementos del ejercito Mexicano y otro auto particular.

Te puede interesar: Encuentran sin vida a un hombre a un costado del palacio federal de Campeche

Los hechos se registraron a la media noche de este sábado en el kilómetro 62 de la carretera antes mencionada cuando el conductor de un vehículo de la marca Chevrolet tipo Corsa DFE-243-A, intentó retornar sin fijarse que venia otro vehículo de la marca Chevrolet tipo Matiz con matricula YYP-272-D del Estado de Yucatán en el cual venían 4 elementos del ejercito Mexicano, por lo cual terminó impactándolo.

Por lo anterior resultó lesionado el conductor responsable y fue trasladado al IMSS para su atención médica, mientras que los elementos solo tenían golpes leves que no ponían en riesgo su vida.

Publicidad

Al lugar de los hechos arribó la policía municipal de Hecelchakán quienes se hicieron cargo del suceso, así mismo hicieron presencia los elementos de consorcio carretero para realizar el abanderamiento requerido evitando así otro accidente.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News