Causa choque contra camión de transporte público en la Guadalupe

Un automóvil particular causó un fuerte choque contra un camión de transporte público en la colonia Guadalupe.

CARMEN.- La conductora de un automóvil particular causó un fuerte choque contra un camión del transporte público debido a que no guardó sus distancias, en la colonia Guadalupe.

Según la información recabada, el accidente de tránsito sucedió a las 13:00 horas de la tarde, sobre la calle 25 por 36C de la zona mencionada. La guiadora de un Nissan March color blanco transitaba hacia la colonia Cuauhtémoc. Sin embargo, debido a que no guardó sus distancias y el piso tenía agua jabonosa terminó ocasionando el percance.

Te podría interesar: Incendio consume por completo casa tradicional en Dzitnup.

Publicidad

No logró frenar a tiempo e impactó contra la parte trasera de un camión urbano Mercedes Benz color blanco con rojo con número económico 05 de la ruta Zoológico. Debido a la fuerza del choque, ambos vehículos presentaron daños materiales importantes en sus carrocerías.

Asimismo, quedaron bloqueando la calle 25 a hora pico, lo que generó un importante caos vial. Finalmente, los involucrados llegaron a un acuerdo mediante las aseguradoras, mientras que las autoridades abanderaron la zona y controlaron el tráfico.

Te podría interesar: Lesionado al caerle encima carga de un camión en el Centro.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News