colonia san rafael

El motociclista pasaba por el sitio cuando una mujer salía de un estacionamiento ubicado en calles de la colonia San Rafael, pero al no tener precaución estuvo a punto de arrollar al motociclista quien, para evitar el impacto, esquivó el auto y derrapó

CAMPECHE.- La imprudencia de una conducta causó el cierre de circulación a un repartidor el cual circulaba en preferencia pero a exceso de velocidad sobre las calles de la colonia San Rafael, quien al intentar frenar el “jinete” derrapó hasta quedar tendido a mitad de la calle.

Te puede interesar: Mujer embarazada es trasladada a un hospital, estaba en un supermercado

El accidente ocurrió este martes por la mañana cuando el repartidor de comida circulaba en preferencia sobre la calle Pedro Moreno con dirección a la Tepeyac, quien viajaba a exceso de velocidad a bordo de la unidad 125 Italika con matrícula 05CVH1.

Sin embargo al pasar el cruce de la Vicente Guerrero no le importó que el concreto hidráulico estuviera mojado por lo que no disminuyó su velocidad, sin embargo en el trayecto la conductora de la camioneta Kia con placas DKC-62-47 salió de un estacionamiento sin las debidas precauciones.

Publicidad

Esto provocó el cierre de circulación del repartidor, mismo que intentó frenar para evitar el impacto pero perdió el control de su vehículo el cual derrapó varios metros hasta quedar a escasos centímetros de la camioneta.

Testigos del accidente impidieron que la mujer huyera al tiempo que daban aviso al número de emergencias.

La conductora señaló que no tuvo la culpa y al no existir un golpe ella podía irse, mientras tanto el lesionado fue asistido por paramédicos de la Cruz Roja quienes lo estabilizaron de una lesión en el brazo derecho el cual no requirió su traslado a ningún hospital, en tanto el peritaje al analizar el accidente refirió que si no llegaban a un arreglo el caso sería turnado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para la deliberación del incidente.

Por varios minutos de discusión la conductora de la camioneta prefirió llegar a un arreglo en el sitio por el pago de los daños y posibles gastos médicos, por lo que al existir un acuerdo el accidente no fue turnado ante ninguna instancia de seguridad.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News