Como informamos en La i, la mañana de este lunes entraron a las oficinas del SAT donde presuntamente hayan secuestrado al guardia de seguridad.

CAMPECHE.- En un incidente que ocurrió esta mañana en oficinas del SAT  situado en el área comercial Ah-Kim-Pech debido a que trabajadores no vieron al guardia de seguridad, quien presuntamente fue secuestrado como decía una nota dejada en el lugar.

Agentes estatales junto con personal de la Vicefiscalia de “Alto Impacto” acudieron al reporte hecho por los funcionarios para iniciar las averiguaciones.

Ambas dependencias revisaron el sistema de cámaras de seguridad y empezaron a entrevistar a los encargados así como a los guardias.

Publicidad

Al paso de los minutos la versión del “secuestro” perdió fuerza derivado a que uno de los veladores, con quien tiene problemas personales, alegó que su compañero abandono el centro de trabajo porque según se fue a una fiesta y para evitar un problema escribió la carta.

Te podría interesar: Agentes de la Fiscalía investigan posible allanamiento del SAT

Esto también fue analizado por los ministeriales quienes decidieron turnar el hecho, en tanto al poder contactar con la esposa del “desaparecido” dijo que no había recibido ninguna llamada de extorsión.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News