Asegurando ser un zombie, un sujeto casi le arrancó un dedo a un policía en Playa Norte. ¡Aseguró que habría una invasión zombie!

CD DEL CARMEN.- Estando bajo los efectos del alcohol, y alguna droga, un hombre casi le arrancó el dedo a un policía que lo intentaba detener por alterar el orden público en Playa Norte.

El peculiar incidente tuvo lugar en el área del Malecón costero de playa Norte, en la zona del carnaval, en Ciudad del Carmen.

Te podría interesar: Estando pasada de copas, mujer se cayó y se lesionó el tobillo

Publicidad

Los hechos ocurrieron cerca de las 12:45 de la madrugada, cuando el hombre se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de otras personas, sobre el bulevar Nelson Barrera romellón, donde minutos antes había pasado el carnaval.

Sin embargo, en un omento el ebrio sujeto comenzó a realizar algunos actos indebidos alterando el orden público de lugar, lo que provocó que fuera reportado a los números de emergencia.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Estatal motorizada, quiénes intentaron detener al hombre; pero en el acto el sujeto atacó a uno de los elementos mordiéndole la mano derecha, causándole una lesión en uno de los dedos el cual casi fue arrancado.

Luego de lo acontecido llegaron varias unidades de la policía y entre todos lograron asegurar al hombre, el cual gritaba ser un zombi.

Posteriormente fue trasladado a los separos de Seguridad Pública para su certificación correspondiente donde el juez de control en turno sería el encargado de determinar su situación jurídica por agredir un elemento oficial.

“Invasión zombie”

Cabe destacar que testigo de la zona informaron que la persona habían ingerido algún tipo de droga, ya que de la nada se alteró y decía ser una invasión zombi.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News