barrio conquista

Se incendia una casa en el barrio de la Conquista de Hecelchakán, desconocen qué fue lo que inició el fuego

HECELCHAKÁN.- Se quema en su totalidad una vivienda tradicional en Hecelchakán donde afortunadamente no hubieron personas lesionadas pero sí la perdida total de la vivienda ubicada en el Barrio de la Conquista.

Te puede interesar: Reportan a hombre por allanamiento de vivienda en el barrio de Santa Ana

Los hechos se registraron a las 3:40 de la tarde en la calle 16 por 23 de la ciudad de Hecelchakán cuando vecinos llamaron al número de emergencias pues una vivienda de la zona se estaba quemando.

Al lugar de los hechos arribó el carro cisterna de protección civil quienes hicieron lo propio apagando el fuego que ya era casi incontrolable ya que el techo que era de huano prendió con rapidez, la mayor preocupación fue que había un tanque de gas Lp en en interior de la casa pero que afortunadamente estaba vacío.

Publicidad

Los elementos de seguridad pública municipal estuvieron en apoyo de los elementos de protección civil quienes utilizaron mas de 6000 mil litros de agua para el control del siniestro.

La policía pidió apoyo a la CFE ya que la cablería de los postes de concreto quedaron regados por el pavimento pero con energía y así evitar un incidente mayor ya que había mucha agua sobre la carpeta asfáltica a causa de la maniobra al sofocar dicho incendio donde afortunadamente no hubieron personas lesionadas.

Por el momento se desconoce que fue lo que ocasionó el incendio ya que la vivienda no cuenta con energía eléctrica.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News