Cartelera del Carnaval Campeche 2023

Durante una rueda dieron a conocer la Cartelera del Carnaval Campeche 2023

CAMPECHE.- Luego de dos años que fue suspendido por temas de salud derivados a la pandemia de COVID-19, se presentó la cartelera oficial del carnaval de Campeche en su edición 2023.

Fueron muchas especulaciones que se tuvieron alrededor de esta tradicional fiesta, a tal grado de que en redes sociales se habían dicho nombres de artistas que supuestamente se iban a presentar en este festival, mismos que fueron desmentidos al presentar la cartelera oficial que quedó de la siguiente manera.

Para la coronación de los reyes infantiles que será el día 14 de febrero, se estará presentando la reguetonera “Bellakath”, la entrada de boletos será de 10 pesos para los niños y para adultos van desde los 50 hasta los 250 pesos.

Publicidad

En cuanto a los reyes del carnaval su coronación será el día 15 de febrero y como artista invitada será Belinda, de igual forma el costo de los boletos serán desde los 50 hasta los 250 pesos.

Referente a los reyes del espectáculo que se coronarán el día 16 de febrero, está vez la administración municipal se enfocó en redes sociales, por lo que la Reyna será Paola Castillo, quien cuenta con más de 20 millones de seguidores en todas sus redes sociales y su chambelán será Josué May Chi, campechano que participó en una película de nivel mundial, y como artista serán Mau y Ricky, además se contará con la presentación de Tila María Sesto.

En cuanto a la quema de mal humor que se realizará el día 9 de febrero , se contará con la actuación de Dzereco y Nohoch.
Para el lunes de carnaval, después de la algarabía Campechena, se realizará un baile amenizado por la Trakalosa de Monterrey, cuyo costo será de 100 pesos por boleto.

Así mismo en dicha conferencia de prensa, la organización comentó que si se realizará el tradicional Corso infantil, de igual forma si tendrá la realización del sábado de bando, dónde al finalizar se tendrán dos eventos uno de música electrónica en el muelle de San Román y un baile popular en el foro Ah-kim-pech.

Es importante mencionar que las coronaciones del instituto campechano de los reyes de Lerma y de las personas con discapacidad no serán organizadas por la administración municipal.

En cuestión de boletos, cada persona podrá adquirir hasta 4 por cada coronación, para evitar situaciones de reventa.

Cartelera  Carnaval Campeche 2023
La i Noticias Síguenos en Google News