pareja calle emiliano zapata

Una pareja fue encontrada sin vida en una casa ubicada en la calle Emiliano Zapata de la Ciudad de Carmen, todo parece indicar que se trató de un feminicidio y homicidio

CIUDAD DEL CARMEN.- Autoridades municipales y estatales acordonaron calles de la colonia Emiliano Zapata ante el macabro hallazgo de una pareja sin vida dentro de una casa; personal de la fiscalía del Servicio Médico Forense dio parte de lo sucedido y realizó el levantamiento de los dos cadáveres, se trata de un hombre de 60 años de edad y de una joven mujer de 31 los cuales según versiones son pareja.

Te puede interesar: Incendio en tienda de ropa en el centro de Campeche

El reporte se dio en punto de las 8 horas de la mañana en un domicilio que se encuentra ubicado sobre la calle Emiliano Zapata de la colonia que lleva el mismo nombre, fueron familiares de la ahora occisa quienes al ir a buscar a la joven a su cuarto, quedaron horrorizados al descubrir la terrible escena.

Y es que lograron observar que al interior de este cuarto, Jesús García de 60 años de edad se encontraba colgado a una soga mientras que su pareja sentimental Magali de 31 años de edad recostada boca arriba en una cama individual, ante lo que observaron decidieron llamar a las líneas de emergencia para solicitar de una ambulancia.

Publicidad

Arribando personal paramédico de Protección Civil y una unidad de rescate urbano, lamentablemente al valorar los signos de las dos personas, estas ya no contaban con vida.

Al sitio llegaron autoridades estatales y municipales quienes acordonaron el lugar, mientras solicitaban la presencia del ministerio público.

Según la versión de las autoridades, el hombre habría ahorcado a la joven mujer y posteriormente decidió quitarse la vida, los cuerpos de estas dos personas fueron trasladados al anfiteatro de la Vicefiscalía para practicarles la necropsia de rigor y esclarecer las causas de su muerte.

Hasta el momento las autoridades muestran total hermetismo acerca del asunto mientras que integran la carpeta de investigación el presunto delito de feminicidio y Suicidio.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News