Colonial Campeche carambola_2

Un conductor transitaba por la unidad habitacional Colonial Campeche cuando al pasarse el alto ocasionó una carambola

CAMPECHE.- Dos mujeres fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja, luego de que resultaran lesionadas en una carambola registrada en la unidad habitacional Colonial Campeche, luego de que un profesor se pasara el alto.

Te puede interesar:Reportan disparos en la unidad habitacional Fidel Velázquez, eran petardos

El accidente ocurrió a las dos de la tarde cuando el conductor del vehículo marca Dodge tipo Visión de color gris, transitaba sobre la calle Campechen de la colonia antes mencionada y con dirección hacia el fraccionamiento Kalá, donde al pasar el cruce de la calle Calakmul le pegó al auto Chevrolet Spark de color gris.

En tal vehículo una madre de familia con sus dos hijas, acabaron impactándose contra el vehículo Chevrolet Beat de color rojo con placas de circulación DJV-4499 del estado, donde iba una madre con su hija, resultando dos mujeres lesionadas, por lo que se dio aviso al número de emergencia y fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo no requerían traslado al hospital.

Publicidad

Los agentes de tránsito trasladaron los vehículos a la Fiscalia General del Estado de Campeche para deslindar responsabilidades, ya que ninguno aceptaba su responsabilidad del accidente.

Colonial Campeche carambola_2

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News