carambola avenida Cuatro Carriles
Dos taxis y una camioneta resultaron dañados en una carambola en la avenida Cuatro Carriles

El conductor de una camioneta dañó dos taxis en una carambola en la avenida Cuatro Carriles

CIUDAD DEL CARMEN.- Carambola de tres vehículos en la avenida Cuatro Carriles con dirección a la glorieta del Chechén; una camioneta particular contra dos vehículos habilitados como taxi, los involucrados llegaron a un acuerdo mediante las aseguradoras para evitar problemas legales.

Te puede interesar: Conductor no guarda su distancia y causa accidente en la avenida María Lavalle Urbina

El percance ocurrió cerca de las 5 de la tarde, cuando sobre la avenida 4 carriles se desplazaba el conductor de una camioneta KIA, color blanco, con matrícula de circulación DKD-97-90 del estado de Campeche, con dirección a la glorieta del Chechén.

Cuando al llegar al cruce con la calle Ángela Peralta de la colonia Pedro Sainz de Baranda, se impactó por alcance contra un vehículo Nissan Tsuru, marcado con el número económico 2059 y matrícula de circulación 25-34-BFC del estado de Campeche y este a su vez.

Publicidad

Se impactó contra un vehículo Nissan Versa, marcado con el número económico 2256 y matrícula de circulación 29-70-BFC del estado de Campeche, estos dos últimos vehículos, afiliados al Sindicato Único de Trabajadores del Volante SUTV, tras el percance las 3 unidades quedaron bloqueando la vialidad.

Tras varios minutos de diálogo, los involucrados decidieron activar sus seguros para llegar a un favorable acuerdo por el pago de daños a través de un pase al taller mecánico y evitar problemas legales con las autoridades de vialidad y tránsito municipal.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News