barrio la Ermita

El conductor se pasó el alto en calles del barrio la Ermita impactando a un conductor, dejando cuantiosos daños materiales

CAMPECHE.- Daños superiores a los 50 mil pesos fue el saldo de un hecho vial ocurrido en las inmediaciones del barrio de la Ermita, luego que el conductor de un coche no respetó su alto e impactó a un veloz compacto el cual transitaba en preferencia, por el choque los guiadores resultaron heridos pero la oportuna intervención médica de la Cruz Roja reveló que no era necesario su traslado a un hospital.

Te puede interesar: Motociclista es arrollado en el centro de Carmen

El accidente aconteció a las 7:40 de la mañana, cuando el conductor de un coche compacto de la marca Chevrolet línea Spark y con placas DKH-15-42, transitaba en preferencia sobre la avenida Gustavo Díaz Ordaz con dirección a las Palmas pero a velocidad inmoderada.

Metros más adelante el automóvil Seat modelo Ibiza con matrículas DJT-89-88, salía de la calle 10-B del barrio de la Ermita, quien a pesar de observar el compactó intento ganarle el paso al ingresar sobre la circulación de la calle Dársena cuyo trayecto era el malecón.

Publicidad

Esto provocó el impacto en el costado derecho delantero lo que hizo a su vez que se proyecte contra el camellón central y cuyo conductor presente heridas en el cuello, en tanto el responsable del accidente resultó con heridas en el cuerpo y su coche en medio de la avenida.

Ciudadanos al percatarse del accidente dieron aviso al número de emergencias lo que activo el protocoló de rescate, en cuestión de minutos el trafico abarcó varias calles, derivado a que se “cerró” la circulación del sector por agentes estatales.

Mientras paramédicos de la Cruz Roja les brindaron la atención prehospitalaria a los conductores quienes afortunadamente no requirieron su traslado a un hospital, una vez concluido el rescate, los autos fueron remolcados a un costado de la acera y librar la afluencia vehicular.

El responsable del accidente decidió llegar al acuerdo por el pago de los daños por medio de su seguradora, lo que evitó que el caso sea turnado ante alguna instancia de seguridad cuyas afectaciones fueron catalogadas en 50 mil pesos.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News