Repentina muerte encontró esta madrugada un hombre, pues mientras circulaba por Candelaria sufrió un accidente y falleció tras caer de su cuatrimoto.

CANDELARIA.- Impactante escena presenció un hombre cuando transitaba en una cuatrimoto con su hermano, pues ambos se cayeron y uno falleció.

Fue entre las localidades de Justo Sierra y Lázaro Cárdenas donde sucedió el percance, que movilizó a cuerpos de emergencias.

De acuerdo con datos obtenidos, la madrugada de este domingo dos hermanos abordaron una cuatrimoto y transitaban por dicha vía; todo marchaba bien, pero en un momento dado el incidente sucedió.

Publicidad

Te podría interesar: Carmen: menor intentó salir por la puerta falsa, su madre lo salvó

Al parecer, los familiares regresaban de su rancho y se encontraban en estado de ebriedad. El conductor circulaba a exceso de velocidad, por lo que perdió el control de su unidad y se salió de la carretera.

Debido a esto, el vehículo acabó entre la maleza al igual que los dos hermanos. Momentos después arribaron cuerpos de emergencias, los cuáles al valorar a uno de los familiares se percataron que ya no contaba con vida.

Oficiales acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades correspondientes. Más tarde realizaron las diligencias de rigor y el levantamiento del cuerpo sin vida.

te podría interesar: Empleadas de tienda del Centro resultaron con crisis nerviosa tras robo con lujo de violencia

Tragedia en Candelaria

Asimismo, en el mismo municipio se registró una trágica riña esta madrugada en el municipio de Candelaria, pues al calor de las copas un hombre hirió de muerte a su propio yerno.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News