colonia miguel de la madrid cáncer

Abuelita decide terminar con su vida en su casa ubicada en la colonia Miguel de la Madrid, se dijo que había sido diagnosticada con cáncer pulmonar terminal

CIUDAD DEL CARMEN.- Una mujer de 72 años identificada como Joaquina decidió dar fin a sus días colgándose al interior de su domicilio en la colonia Miguel de la Madrid; según datos extraoficiales la mujer sufría depresión luego que le diagnosticaron cáncer.

Te puede interesar: Detienen a doctor por presuntamente abusar de una alumna de la “Unacar”

Fue alrededor de las 7:30 de la mañana, que sus familiares encontraron la terrible escena de ver a su familiar colgada de una soga al interior de la casa ubicada en la privada 50 por calle Felipe Ángeles de la demarcación antes mencionada.

Desesperados ante lo acontecido decidieron bajarla y solicitar de una ambulancia cuyos paramédicos al llegar y valorar los signos vitales de la mujer fue declarada muerta, su cuerpo fue cubierto con una sábana blanca mientras solicitaban la presencia del ministerio público.

Publicidad

Agentes de la dirección de Seguridad Pública acordonaron la entrada de la privada para evitar el paso a curiosos mientras personal del Ministerio Público realizaba los trabajos pertinentes al levantamiento del cadáver.

Información extraoficial refiere que la mujer hace unos días fue a la ciudad de Mérida a consulta médica, y fue ahí donde le dieron la desagradable noticia de padecer de un cáncer de pulmón terminal, motivo que la habría llevado a una fuerte depresión y con ello las ganas de no vivir.

Familiares lloraban la partida de la mujer cuando esta era subida a la camioneta del servicio médico forense para ser trasladada al anfiteatro de la vicefiscalía, lugar donde se le practicara la necropsia de ley para determinar las causas precisas de muerte.

Vecinos de los alrededores observaban atentos el movimiento policiaco y las pesquisas que realizaban las autoridades pero no sé imaginaban que la tan querida vecina habría dado fin sus días esta mañana en su domicilio.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News