Esta mañana, un sujeto incendió alrededor de 20 llantas detrás del estadio de Béisbol de Campeche.

CAMPECHE.- Alrededor de 20 neumáticos ardieron, luego que uno de los integrantes del Escuadrón de la Muerte lo incendió.

Todo sucedió detrás del estadio de Béisbol “Nelsón Barrera Romellón” y el fraccionamiento Villas del Río, lugar donde personal de bomberos lidió para sofocar las llamas que generaron densa cortina de humo.

Te podría interesar: Tras hostigar al músico de un bar, hombre fue golpeado por trabajadores

Publicidad

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11 de la mañana, cerca de una llantera de la avenida Cuahtémoc y el barrio de Santa Lucía. La quema descomunal de llantas produjo una columna de humo que llegó hasta otras colonias.

El propietario de la llantera, así como vecinos, dieron aviso al número de emergencia, generándose la movilización de las unidades de emergencia, aproximándose elementos de la Secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) quienes abanderaron la circulación.

Bomberos de la Secretaría de Protección Civil (SEPROCI) se coordinaron para apagar el incendio con más de 20 mil litros de agua de un carrotanque y camión cisterna, para después dialogar con el propietario de la llantera.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News