Momentos después que fuera puesto en liberad, un sujeto nuevamente fue detenido en Campeche por cometer un robo.

CAMPECHE.- Un sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de robo a comercio, esto luego de que tras salir de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) cometiera el mismo delito.

Lo anterior ocurrió la tarde del sábado, cuando Edgar, alias el canguro de aproximadamente 30 años de edad, salió de la Fiscalía General del Estado luego de estar arrestado por cerca de 36 horas.

Te podría interesar: Hombre fue detenido por acosar a una huésped en la Tacubaya

Publicidad

El joven caminaba por la avenida Patricio Trueba y de Regil, y al pasar por una refaccionaria, se apoderó de diversas herramientas para después darse a la fuga, pidiéndole parada a un taxi de la empresa “Águilas”.

Sin embargo, el sujeto fue visto a través de las cámaras de videovigilancia, alertando a los elementos de la Policía Estatal, mismos que visualizaron la unidad en el barrio de Santa Lucía. Fue la unidad 466 a cargo del oficial conocido como Colli, quien le marcó el alto al operador del taxi.

Te podría interesar: Familia fue embestida por una camioneta: el responsable huyó

El taxista detuvo su marcha y oficiales detuvieron al delincuente quien, sin pena ni pudor, descendió del taxi siendo retenido por los oficiales, mismos que dieron parte a la central. Al lugar llegaron más unidades para tomar conocimiento, ya que el taxista detalló que desconocía lo que había hecho el hombre.

Al final, el “canguro” fue trasladado y puesto a disposición del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades, por lo que se espera que en las próximas horas se defina la situación jurídica del sujeto, quien tras haber recobrado su libertad, bastaron solo unos minutos para volver a delinquir.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News