De camino a su casa, una mujer fue atacada por un grupo de personas que se encontraba en calles de Campeche.

CAMPECHE.- Una mujer fue valorada por el personal del servicio de atención médica urgente de las lesiones que sufrió al ser atacada por un grupo de personas, presuntamente ebrias y drogadas, cuando caminaba por las calles de Campeche.

El hecho ocurrió en el cruce de la calle 24 con la Gobernadores, hasta donde momentos después arribaron elementos policíacos.

Te podría interesar: Hombre chocó con un auto estacionado en Ah Kim Pech

Publicidad

Según datos obtenidos, la mujer presuntamente se dirigía a su hogar cuando, al llegar a dicha dirección, fue interceptada por unos sujetos que, al parecer, estaban bajo los efectos del alcohol y drogas.

Tras una discusión los sujetos golpearon a la mujer, misma a la que robaron sus pertenencias. Testigos auxiliaron a la afectada y solicitaron apoyo a los números de emergencia y, momentos después, llegaron elementos de la policía estatal preventiva.

Oficiales tomaron conocimiento de los hechos donde los agresores se escondieron en en interior de una vivienda. Al final, la afectada fue trasladada al centro de justicia para la mujer para poner su formal denuncia.

En el lugar, los vecinos denunciaron que el grupo de agresores siempre están metidos en problemas presuntamente relacionadas con la droga.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News