Luego de ser acusado de robo en una tienda, un hombre fue detenido por elementos policíacos de Campeche.

CAMPECHE.- Este día fue detenido, por elementos de la Secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana, un hombre tras ser acusado por el delito de robo a una tienda ubicada frente al mercado principal de Campeche.

Lo anterior ocurrió alrededor del mediodía, cuando oficiales turísticos de la Secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana fueron requeridos en la tienda situada en la calle 18 entre 53 y 55 de la zona centro.

Te podría interesar: Disparan contra una casa de la colonia Solidaridad Urbana

Publicidad

Minutos antes observaron a un sujeto que pretendía sacar productos sin el pago correspondiente, situación por la que fue retenido hasta la llegada de los uniformados.

Oficiales en el lugar lograron la detención el hombre, quien fue abordado a unidad 641, donde fue colocado en la góndola para su traslado a los separos de la corporación policiaca, antes pasarlo a su certificación con el médico de guardia y mantenerlo arrestado hasta que culmine su sanción administrativa.

El gerente de la tienda señaló que no denunciaría, por lo que sería liberado horas después, tras cumplir su sentencia.

Aumento en robos ante temporada decembrina

Cabe destacar que ante la temporada decembrina que ya está a escasas horas, se teme que la ola de robo continúe en aumento, principalmente para los pequeños comercios donde se lleva a cabo el robo hormiga.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News