Luego de la noche del grito de independencia, este viernes un hombre, en presunto estado de ebriedad, cayó en un barranco en Campeche.

CAMPECHE.- Intensa movilización se reportó la mañana de este viernes en Campeche, pues horas antes un hombre cayó a un barranco.

El fuerte operativo, que tuvo como resultado el rescate de un sujeto en presunto estado de ebriedad, sucedió en la colonia “El Mirador”, en la carretera antigua a Hampolol.

Pasada las 7 de la mañana, una llamada ingresó al número de emergencias, en el que reportaban que un hombre había caído al precipicio, cayendo de una altura aproximada de 10 metros, en una bodega de lácteos.

Publicidad

Te podría interesar: Intenta robar en una tienda de la colonia Volcanes y clientes lo detienen y golpean

Momentos después paramédicos de la Cruz Roja, bomberos, protección civil y agentes de la Secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), ingresaron al lugar.

Fue rescatado con vida

“Recibimos el reporte al 911, de que una persona cayó desde el precipicio, sabemos que está con vida y puede caminar, eso nos ayudará a llegar más rápido a él y poder brindarle los primeros auxilios. Desconocemos que lesiones tenga, pero estamos trabajando de manera coordinada con bomberos y los paramédicos, para salvaguardar la integridad de esta persona que gracias a Dios, responde y trataremos de ser breves para poder ayudarlo y atenderlo, detalló la titular de Protección Civil Municipal, Guadalupe Chávez.

Te podría interesar: Mujer lesiona a una persona que caminaba por la calle, fue detenida

Versiones de lo sucedido

Una versión indica que el sujeto se encontraba dentro de una fiesta en la colonia “El mirador“, mientras que otra versión señala que estaba siendo perseguido y al huir, no midió el terreno hasta caer de una altura de aproximadamente 10 metros.

Fue tras casi hora y media cuando se logró la ubicación del hombre que presentaba diversas heridas, siendo atendido en el lugar para posteriormente ser trasladado a un hospital de la ciudad y descartar lesiones internas, para finalmente entregarlo a familiares.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News