Luego de protagonizar una riña en el malecón de Campeche, un hombre fue detenido por golpear a su mujer.

CAMPECHE.- Por golpear a una mujer en el malecón de Campeche, un hombre fue detenido por elementos policíacos tras discutir con su pareja.

Todo sucedió en los primeros minutos de este domingo en la zona de bares del malecón de la Ciudad.

Se supo que el sujeto, de aproximadamente 35 años de edad, fue a un antro de la ciudad en compañía de una mujer; todo marchaba bien pero, momentos después, el hecho sucedió.

Publicidad

Te podría interesar: Trágico accidente en la Mérida-Campeche: menor y adulto fallecieron

Al calor de las copas la pareja comenzó a discutir y de pronto de las palabras pasaron a los golpes. La fémina pidió ayuda a los ciudadanos quienes, al ver la situación, de inmediato reportaron el hecho a los números de emergencia.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Estatal, los cuáles detuvieron al agresor, mientras que la víctima era asistida por las mujeres policías que la invitaron a denunciar al hombre que la lastimó, situación por la que ambos fueron abordados a diferentes unidades policiacas y trasladarlos a las estancias correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

Finalmente el sujeto fue trasladado a la Secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) para los fines correspondientes.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News