Tras perder el control de su camión, un conductor chocó contra un predio en Campeche. ¡También se llevó un auto!

CAMPECHE.- Cuantiosos daños materiales, y una persona lesionada, fue el saldo de un hecho de transito registrado en la colonia Pablo García, donde un camión de carga chocó contra un predio de Campeche.

Lo anterior ocurrió pasada las 9 de la mañana, cuando el operador de un camión de tres toneladas, cargado de producto y con dirección hacia la colonia Morelos, transitaba por la calle 10 de la colonia mencionada.

El conductor excedía los límites de velocidad y fue antes de llegar al cruce de la calle 23 cuando el imprudente sujeto, quien se desconoce si conducía alcoholizado o bajo algún tipo de sustancia ilícita, chocó primeramente contra un predio habilitado como tienda de abarrotes.

Publicidad

Te podría interesar: Fallece su pareja e intenta quitarse la vida en la privada Palizada

Alertados por la situación, vecinos, así como a la propietaria, salieron corriendo y gritando auxilio, ya que el presunto responsable se daba a la fuga con la pesada unidad que destrozó un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

A consecuencia del segundo accidente, intentó seguir su loca carrera, cerrándole el paso una camioneta RAM, blanca y con placas del estado, la cual tras ser colisionada acabó contra un poste de madera y contra el frente de un vehículo estacionado.

En tanto, el camión de carga se deslizó de reversa hasta chocar contra la fachada de otra casa.
Vecinos detuvieron al imprudente sujeto, el cuál fue entregado a los elementos de la Secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) que se presentaron al sitio tras el reporte.

Otros oficiales procedieron al acordonamiento de la calle 10, ademas de solicitar el apoyo de una ambulancia, para valorar a una mujer de la tercera edad que fue trasladada a un hospital de la ciudad.

Los daños fueron de gran cuantía ya que dos predios resultaron dañados, así como dos vehículos, turnando el hecho a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), por lo que en la próximas horas estará por definirse la situación jurídica del imprudente conductor.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News