carretera Campeche–Seybaplaya

La camioneta del Sector Salud llevaba a varias personas las cuales salieron lesionadas, no de gravedad, al volcar en la carretera Campeche–Seybaplaya

CAMPECHE.- Dos ambulancias al servicio de la Cruz Roja acudieron a la carretera Campeche–Seybaplaya luego que una camioneta propiedad del Sector Salud se volcara por la lluvia que caía en el sector y cuyos ocupantes resultaron lesionados.

El hecho aconteció cuando una caravana perteneciente al Sector Salud conformada por médicos, enfermeros, trabajadores sociales y odontólogos transitaban en varias unidades oficiales sobre la carretera libre antes mencionada con dirección a este último municipio, sin embargo los vehículos eran manipulados a exceso de velocidad pese a la lluvia y el tramo mojado.

Te puede interesar: Abuelita se desmaya en el mercado principal

El conductor de una camioneta cerrada tipo Ford Ranger al estar en el kilómetro 188 frente a la zona de Xpicop derrapó por un “espejo de agua” por lo que causó que pierda el control y abandone la carpeta asfáltica en sentido contrario, por el fuerte golpe la camioneta volcó sobre su costado derecho y terminó dentro de la maleza.

Publicidad

Al menos dos de los cuatro ocupantes resultaron con lesiones en el cuerpo, por lo que sus compañeros al querer auxiliarlos dieron aviso al número de emergencias, donde tuvo que ser requerida la asistencia de dos ambulancias ya que reportaron “heridos de gravedad”.

En un lapso de 20 minutos los paramédicos de la Cruz Roja hicieron acto de presencia quienes asistieron a los afectados, los cuales tuvieron que ser ingresados a las unidades de rescate pero estabilizados en el sitio ya que solo tuvieron golpes menores y uno de los heridos un cuadro de crisis nerviosa.

El tramo de la carretera se vio afectado por más de una hora mientras algunos automovilistas tuvieron que abanderar el percance hasta la llegada de agentes estatales y elementos de la Guardia Nacional (GN) asignados a la vigilancia carretera.

Los restos del coche fueron retirados por una grúa y cuyos daños fueron cotizados en más de 50 mil pesos.

 carretera Campeche–Seybaplaya

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News