Luego de perder el control de su unidad, una camioneta derribó una luminaria en Ciudad del Carmen.

CD DEL CARMEN.- Tras ganarle la curva de una glorieta en Playa Norte, una camioneta derribó una luminaria propiedad del municipio de Ciudad del Carmen.

Fue alrededor de la 1:20 de la tarde, donde sucedió el percance que tuvo lugar en el cruce del boulevard de Playa Norte.

El guiador se desplazaba el conductor de una camioneta particular de la marca Nissan NP300, color blanco, con placas del estado de Campeche; sin embargo, al llegar a la glorieta de los delfines en este mismo lugar, el conductor indicó que una motocicleta se le atravesó.

Publicidad

Te podría interesar: Nuevamente se desata la violencia en Campeche: ataque contra un local

Lo anterior ocasionó que el conductor perdiera el control de la unidad y se proyectara de frente contra la guarnición, hasta derribar un poste de alumbrado público propiedad del municipio. Asimismo, quedó sobre un montículo de arena.

A pesar del fuerte percance, el conductor resultó ileso.

Otra versión

Por otro lado, la versión de las autoridades indican que el conductor al ir en presunto exceso de velocidad le habría ganado la curva, y tras salir de la carpeta asfáltica se proyectó de frente contra la banqueta y terminar derribando la luminaria de alumbrado público.

Debido a los daños a propiedad del municipio el conductor fue presentado ante el agente del ministerio público así como la unidad, trasladada al corralón municipal, el seguro del conductor responsable llegó para levantar el peritaje.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News