Camión de botanas causa choque contra moto en la Carmen Puerto Real

Una camioneta de transporte de botanas ocasionó un choque contra una motocicleta en la carretera Carmen Puerto Real.

CARMEN.- El día de hoy se registró un choque entre una camioneta de transporte de botanas y una motocicleta, en la carretera Carmen Puerto Real. El motociclista terminó en el hospital.

Según la información obtenida, el incidente tuvo lugar en el kilómetro 11 de la vía mencionada, alrededor de las 5:00 de la tarde. Hacia Ciudad del Carmen transitaba una motocicleta marca Vento color negra con amarillo; volvía a su casa después del trabajo.

Sin embargo, al llegar en frente de una concesionaria de coches, el chofer de una camioneta marca Nissan tipo NP300 blanca para el transporte de botanas le impactó. Esto se debe a que la unidad pesada intentaba ingresar a su bodega justo detrás de la agencia de carros, y por un descuido invadió el carril del motociclista.

Publicidad

Te podría interesar: El salario mínimo en 2024: ¿Cuánto aumentará?

Este, al ir a exceso de velocidad no pudo frenar a tiempo y terminó chocando contra la defensa trasera en el lado derecho. La motocicleta terminó destruida y el guiador en el pavimento. Paramédicos de la Cruz Roja le valoraron y lo trasladaron al hospital para una mejor atención, debido a la magnitud del golpe.

Ahora bien, autoridades aseguraron al chofer de la camioneta, presuntamente responsable. Asimismo, lo trasladaron a las instalaciones de la fiscalía para el deslinde de responsabilidades. Ambos vehículos fueron a parar al corralón.

Por su parte, la Guardia Nacional en su División de Caminos tomó conocimiento de lo sucedido. Familiares del motociclista se quedaron en el lugar para llegar a un acuerdo con el conductor de la camioneta.

Te podría interesar: Pobladores de Pomuch protestan contra explotación cultural.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News