En su intento por avanzar, un conductor perdió el control y su camioneta chocó contra un portón en Kalá.

CAMPECHE.- Paramédicos le brindaron los primeros auxilios a una mujer de la tercera edad, luego de que presentará crisis nerviosa pues una camioneta chocó contra su portón en Kalá.

El hecho, donde por fortuna no hubo lesionados de gravedad, se registró cerca de las 11 de la mañana, en la calle Palizada de la unidad habitacional Kalá en segunda etapa.

Te podría interesar: Vecinos descubren a hombre ahogado en Arroyo Grande

Publicidad

Se supo que la camioneta de la línea Renault tipo Duster, se hallaba debidamente estacionada; sin embargo, en su intento por poner en marcha la unidad el incidente sucedió.

El vehículo avanzó rápidamente varios metros hasta terminar su loca carrera impactándose contra el portón de un predio sin número, lugar donde una mujer de la tercera edad se hallaba tomando aire fresco.

La abuelita, al presenciar el accidente sufrió una crisis nerviosa, lo que alertó a sus familiares quienes dieron aviso al número de emergencia. Agentes de vialidad tras el reporte de inmediato se trasladaron hasta el sitio para tomar conocimiento del hecho, solicitando el apoyo de una ambulancia.

Rescatistas valoraron a la fémina en el lugar, ya que no requirió ser trasladada a un hospital, dialogando con la presunta responsable, quien tras varios minutos de plática decidieron llegar a un arreglo.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News