camioneta paquetería colonia Francisco I. Madero

Encontronazo entre una camioneta particular y una camioneta de paquetería en la colonia Francisco I. Madero deja daños cuantiosos

CIUDAD DE CARMEN.- Tráfico lento frente a la terminal de autobuses de la colonia Francisco I. Madero tras la colisión de una camioneta particular y una camioneta repartidora de mensajería; los daños fueron cuantiosos pero sin registro de personas lesionadas, los involucrados activaron sus respectivas aseguradas para el favorable acuerdo entre los involucrados para el pago de los daños.

Te puede interesar: Camión de pasajeros, proveniente de Ciudad de Carmen, se impacta contra tráiler en la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa

Este percance vial tuvo lugar cerca de las 12:30 sobre la avenida 10 de julio por calle Francisco Villa y calle 20 de noviembre de la colonia Francisco I. Madero, lugar donde según la declaración del chofer de la camioneta de paquetería, el conducía sobre el carril izquierdo de circulación, la unidad de la marca Freightliner, color blanco, propiedad de la compañía de paquetería “Paquete expres”, con dirección al reloj de las tres caras.

Al llegar frente a la terminal de Autobuses de Oriente, el conductor de una camioneta particular de la marca Chevrolet, color negro, cuyo conductor también circulaba en la misma dirección, y que de un momento a otro intentó cambiar del carril derecho al izquierdo sin precaución, generando el impacto contra la caja de la unidad de reparto.

Publicidad

Los daños fueron cuantiosos para la camioneta particular, ya que parte de la salpicadera trasera y faro terminaron dañados, ambas unidades quedaron bloqueando dos carriles de circulación en la zona, generando esto intenso tráfico. Al sitio arribó el director de Protección Civil, Julio Villanueva Peña, quien detuvo su marcha para dar vialidad mientras arribaban elementos de vialidad y tránsito.

Al final, los involucrados decidieron dar parte a los seguros y que estos llegaran a un acuerdo de pago luego de realizar el peritaje y determinar la responsabilidad para evitar complicaciones legales con las autoridades de tránsito.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News