camioneta llamas fraccionamiento Héroe de Nacozari

Debido a un cortocircuito una camioneta ardió en llamas en las calles del fraccionamiento Héroe de Nacozari

CIUDAD DE CARMEN.- Una camioneta particular ardió en llamas y terminó en pérdida total al quemarse todo su motor luego de un cortocircuito en calles del fraccionamiento Héroe de Nacozari; a pesar de los intentos del propietario y conocidos para apagar el fuego, no fue posible hacerlo rápidamente por lo que las llamas consumieron y dañaron todo el motor de la camioneta, no hubo personas lesionadas ni daños en otros vehículos.

Te puede interesar: 10 pasajeros heridos tras accidente entre tráiler y autobús en el Puente Zacatal

Este hecho ocurrió cerca de las 15:30 de la tarde, sobre la calle 21 de marzo por avenida libertad del fraccionamiento Héroe de Nacozari, lugar donde el propietario de una camioneta Dodge journey, color plata, abrió el cofre de su camioneta al ver salir demasiado humo.

De pronto se percató que se trataba de un cortocircuito, el cual de inmediato se convirtió en llamas, las cuales arrasaron toda la parte del motor dejándolo calcinado y en pérdida total. A pesar de los esfuerzos que hacían por apagar el fuego, al final con la ayuda de un extintor lograron sofocar parte del fuego hasta la llegada de los bomberos.

Publicidad

Posteriormente, al lugar arribaron elementos del grupo de rescate bomberos tácticos, quienes realizaron la inspección del frente del motor del vehículo, indicándole al propietario la pérdida total del motor, así como le aconsejaron que si tenía seguro activarlo para que este responda por los daños generados a su unidad.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva acudieron para verificar el reporte y levantar datos de lo sucedido, para posteriormente tomar gráficas y retirarse del lugar ya que no hubo algún otro vehículo afectado

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News