camionero avenida Gobernadores

El camionero fue reportado ya que al pasar por la avenida Gobernadores estuvo a punto de atropellar a unas mujeres que estaba cruzando por el paso peatonal, al final él aceptó que no las vio

CAMPECHE.- El camionero estuvo a punto de causar un lamentable accidente al no respetar el paso peatonal situado sobre la avenida Gobernadores donde dos ciudadanos lograron esquivar la pesada unidad y evitar ser atropellados, mientras el incidente fue reportado al número de emergencias.

Te puede interesar: Intenta cambiar de carril y causa accidente sobre la Gobernadores

El hecho aconteció durante el transcurso de la tarde, cuando el operador del camión urbano de la cooperativa “Ammuscam” marcado con el número 8 y de la ruta “Circuito II” circulaba a exceso de velocidad pese a estar sobre cargado esto en la avenida Gobernadores con dirección a la Álvaro Obregón.

Trascendió que el chofer al estar atrasado con su “checador” no respetaba los semáforos ni pasos peatonales durante su trayecto, quien al estar sobre la 104, nuevamente hizo caso omiso y estuvo a punto de atropellar a dos mujeres quienes cruzaban en preferencia.

Publicidad

Una de las mujeres empujó a la otra para evitar ser atropelladas, pero el teléfono celular de esta víctima fue destruido por la pesada unidad, el accidente fue reportado al número de emergencias, donde agentes estatales motorizados procedieron a darle alcance y retenerlo.

Mientras los testigos y víctimas encararon al imprudente operador lo que generó un conato de bronca, pero los policías evitaron alguna confrontación violenta, donde el responsable argumentó que las acusaciones eran falsas pero al poco tiempo aceptó no ver a los peatones.

Por varios minutos se mantuvo la discusión entre ciudadanos, cuyo operador tuvo que regresar el dinero a los pasajeros ya que el trayecto no pudo concluir, en tanto una de las mujeres exigió que se le paguen los daños a su teléfono celular el cual quedó destruido.

Los agentes ordenaron que el caso sería turnado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) al no llegar a un acuerdo, por lo que el “cafre” decidió dar un monto en efectivo para evitar la retención de la pesada unidad, lo que evitó el arresto del hombre, sin embargo este fue multado por exceder los límites de velocidad y exponer la vida de los usuarios.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News