camionero avenida central

El afectado subió a la unidad para reclamarle al camionero y fue recibido con un batazo en la frente, la policía arrestó al agresor y el hombre fue trasladado al hospital

CAMPECHE.- Daños materiales de menor cuantía y una persona lesionada, fue el saldo de un hecho de tránsito registrado sobre la avenida Central, esto cuando un camionero de transporte público al no guardar su distancia de seguridad, colisionó la parte trasera del remolque que arrastraba una motocicleta; el conductor enojado subió para reclamar siendo recibido de un batazo por el cafre del volante.

Te puede interesar: Sujeto daña un auto en su intento de escapar de la policía

El hecho del cual tomó conocimiento agentes de vialidad quienes solicitaron el apoyo de los paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU), se originó poco antes de las 9 de la mañana, cuando el conductor del camión marca Mercedes Benz tipo Marco polo en color verde y con placas de circulación 203642B, propiedad de la empresa “Murallas de Campeche” y marcado con el número 15, transitaba sobre la avenida Central y llevando como dirección la concurrida avenida Circuito Baluartes.

Lo golpea el camionero

Fue a escasos metros de llegar a la calle Puebla del barrio de Santa Ana, cuando el operador del microbus al no guardar su distancia de seguridad, colisionó el remolque que arrastraba el conductor de la motocicleta marca Italika en color azul y con placas del estado, quien detuvo su marcha descendiendo de su caballo de acero, subiendo al camión para reclamar los daños.

Publicidad

Sin medir palabras el cafre del volante recibió de un batazo al “motero” quien acabó con una lesión en la frente, por lo que se dio aviso al número de emergencia. Al sitio llegaron agentes de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) así como paramédicos del SAMU, quienes le brindaron los primeros auxilios al motociclista.

El lesionado dio aviso a sus familiares, ya que fue trasladado a un hospital de la ciudad.

Por su parte el chofer de la pesada unidad fue detenido y trasladado a la Fiscalía General del Estado.

El afectado señaló que interpondrá su denuncia por los delitos de daños en propiedad ajena, lesiones más lo que resulte, retirándose los uniformados una vez que los vehículos fueron movidos del lugar del accidente.

camionero avenida central

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News