camión colonia limonar

El camionero al ir sobre calles de la colonia Limonar y al realizar una mala maniobra con el camión se subió a la banqueta, al bajar partió una de las tapas de un registro quedando atascada una de sus llantas

CIUDAD DEL CARMEN.- El chofer de un camión urbano de la ruta Puntilla iba sobre calles de la colonia Limonar, sin embargo al realizar una mala maniobra y subirse a la banqueta partió la tapa de concreto de un registro y terminó con el neumático delantero izquierdo atorado.

Te puede interesar: Joven es apuñalado en el centro de Carmen

Fue cerca de las 13:45 horas de esta tarde, que el chofer de un camión urbano, de la marca Mercedes Benz, color rojo y blanco, con número económico 09 y matrícula de circulación 203-833-B del estado de Campeche, de la ruta puntilla, avanzaba sobre la calle 17-A, cuándo al llegar al cruce con la calle 40 de la colonia Limonar.

Intento dar vuelta a la derecha para reincorporarse a la vialidad, debido a que había varios vehículos frente al urbano, se le hizo fácil subir parte del neumático a la banqueta para lograr librar a los vehículos estacionados, pero no contaba que donde subiría el neumático, se encontraba la tapa de un registro.

Publicidad

A la que terminó por partir en dos pedazos y terminar por atascar el neumático sin poder salir ni para atrás ni para delante, motivo por el cual el tráfico el la zona se vio seriamente afectado, por lo que agentes de vialidad y tránsito municipal acudieron para atender el reporte de lo sucedido.

Finalmente la unidad de transporte fue remolcada al corralón municipal ya que causó daños a propiedad del municipio, por lo que el dueño del urbano tendría que activar su seguro y llegar a un favorable acuerdo por el pago de los daños frente a un juez para deslindar responsabilidades.

Apesar de que abordo iban varios pasajeros, ninguno resultó lesionado, por lo que estos fueron invitados a transbordar a otro urbano sin pagar y para poder continuar con su camino y llegar a sus destinos sin inconveniente alguno.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News