avenida gobernadores poste

El conductor de un camión de carga iba sobre la avenida Gobernadores cuando al enredarse en los cables de un poste lo derriba dejando sin electricidad al sector

CAMPECHE.- Daños materiales de regular cuantía fue el saldo de un hecho de tránsito registrado sobre la avenida Gobernadores, esto cuando el operador de un camión de carga al enredarse en los cables bajos, derribó un poste que cargaba líneas de media tensión, dejando sin energía los semáforos de la Huayita, tomando conocimiento agentes de vialidad.

Te puede interesar: Encuentran a un hombre sin vida en su casa ubicada en la calle Trujano

El hecho se suscitó alrededor de las 7 de la mañana, cuando el operador de un camión pesado transitaba sobre la avenida Gobernadores, llevando consigo un remolque el cual al llegar al cruce con la calle 114, los cables de fibra óptica que estaban bajos, se enredaron con la caja, los cuales fueron jalado originando que el poste de madera se quebrara desde su base y reventar varios cables de telefonía y televisión.

Automovilistas que pasaban por el lugar y notaron el hecho, dieron aviso al número de emergencia, aproximándose agentes de vialidad para abanderar la circulación debido a que quedaron colgados algunos cables en medio de la avenida.

Publicidad

Mientras que el presunto responsable continuó su marcha siendo localizado a través de las cámaras de video, transitando sobre la avenida Francisco I. Madero, sitio donde le marcaron el alto siendo trasladado a la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC).

El pesado camión fue ingresado a un corralón de la ciudad por los daños causados a las líneas de media tensión, fibra óptica y demás, sumando a que algunos vecinos de la calle 114, se quedaron sin energía eléctrica.

Al sitio llegó un empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el cual verificó los daños para dar aviso a la central y así poder empezar con la reparación y sustitución del poste, para reconectar todos los cables, haciendo lo mismo las empresas afectadas.

Síguenos en nuestra cuenta de Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News