camión fachada colonia guanal

El chofer del camión trató de darse fuga, sin embargo, fue detenido por los dueños de casa para exigir el reparó del daño a la fachada

CIUDAD DE CARMEN.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública detuvieron al conductor de un camión torton luego de que dañara la fachada de un domicilio en calles de la colonia Guanal; según la versión de vecinos del hogar tuvieron que detener por la fuerza al conductor, ya que intentaba darse a la fuga para no responsabilizarse por los daños causados a la vivienda.

Te puede interesar: Operativo de Seguridad en Avenida Montecristo: detienen a repartidor por presunta posesión de sustancia ilícita

Fue alrededor de la medianoche cuando sobre la calle 25 por 28 de la colonia Guanal, el chofer de una pesada unidad de la marca Kenworth, color blanco, propiedad de la compañía “TekRentq S.A. de C.V.”, la cual se encarga de surtir abarrotes a diferentes tiendas de la isla.

El chofer no realizó bien una maniobra de vuelta y con la parte superior de la caja de carga golpeó parte de la fachada de un domicilio antiguo en la Colonia, causando daños materiales cuantiosos al inmueble y posteriormente intentó darse a la fuga, pero fue detenido por vecinos de la zona quienes se percataron del incidente y rápidamente lo siguieron.

Publicidad

Solo así, el chofer responsable decidió detener la marcha y dialogar con los vecinos, quienes se encontraban enojados, ya que le reclamaban del porqué intentó darse a la fuga en lugar de detenerse para activar su seguro y hacerse responsable.

Minutos después arribaron elementos de la Policía Municipal de vialidad y tránsito, los cuales permanecieron resguardando la unidad que colisionó contra la vivienda hasta que llegara el seguro y este se hiciera responsable por los daños generados.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News