Camión de empresa de botanas causa choque en la Héroe de Nacozari

Un camión de una empresa de botanas ocasionó un choque contra una camioneta particular en la avenida Héroe de Nacozari.

CAMPECHE.- En la mañana del día de hoy un camión de una empresa de botanas ocasionó un choque contra una camioneta particular en la avenida Héroe de Nacozari. Por fortuna no hubo lesionados pero sí daños materiales.

Según la información recabada, el accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 8:30 de la mañana. El operador de la unidad de transporte marca Nissan con caja cerrada, junto a su compañero, transitaba sobre la vía señalada hacia la bodega de su empresa en el Periférico.

Te podría interesar: Mototaxistas juntan firmas en contra de las ‘altas y excesivas’ multas de la policía.

Publicidad

Ahora bien, a escasos metros de llegar al cruce con la avenida Ejército Mexicano, el chofer intentó dar un retorno para regresar a la avenida Luis Donaldo Colosio Murrieta. Al incorporarse al carril sin tomar sus precauciones le pegó en el costado izquierdo delantero a una camioneta marca Mazda color negra, la cual iba con preferencia.

Los vehículos quedaron en medio de la avenida, generando un importante caos vial, lo cual fue reportado a las unidades de emergencias. Al sitio arribaron uniformados de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) para tomar conocimiento de los hechos. Asimismo acordonaron el lugar para evitar más accidentes

Finalmente, con la intervención de las aseguradoras, los involucrados firmaron el desistimiento y evitaron la intervención policiaca.

Te podría interesar: Movilización por presunto orificio de bala en escuela primaria de Campeche.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News