Por una falla en el motor, un camión cargado con basura chocó contra una casa en la colonia Bellavista.

CAMPECHE.- Al estar subiendo una pendiente en la colonia Bellavista, el conductor de un camión cargado con basura perdió el control y chocó contra la fachada de una casa.

El aparatoso accidente, ocurrió minutos antes de las 11 de la mañana, cuando el operador del vehículo tipo redilas marca Chevrolet, transitaba por la calle Rodríguez Barrera.

Te podría interesar: En la puerta de su casa, hombre fue baleado en Ciudad del Carmen

Publicidad

Todo marchaba bien, pero al subir la pendiente, el chófer no logró controlar la unidad, originando que el motor perdiera fuerzas hasta apagarse, lo que originó que se deslizara de reversa, tomando un poco de velocidad por la inclinación de la calle.

El guiador intentó frenar pero no lo logró, por lo que terminó chocando contra el portón de una vivienda, misma que cayó sobre un vehículo que había dentro del garaje, presentando de igual manera averías.

Propietarios al escuchar el ruido y ver lo ocasionado, dieron aviso al 911. Elementos de la Secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana se trasladaron al sitio para tomar conocimiento, escuchando la versión del operador de la unidad, quien logró llegar a un arreglo a través de una aseguradora.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News